jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo "Bidi bidi Bom bom".... ft. Selena Gomez??



El nuevo Cd titulado "Enamorada de ti", en homenaje a la ya fallecida Selena Quintanilla, ha salido a la venta. Una recopilación de sus más grandes éxitos modificados a dueto con Selena Gómez, Cristian Castro, Don Omar, entre otros.

La nueva versión de "Bidi bidi Bom bom" incluye la voz de Selena Gómez, de la cual siempre se ha sabido que su español más que malo es inexistente, en esta ocasión si cuenta con un nivel considerablemente bueno aún así, n fallido intento por integrarse en dueto con la interprete original hace que esta nueva versión merengue este muy por debajo de la versión original.

Y su canción, se podría decir que la más exitosa, es a dueto con Cristian Castro, Como la Flor, aparece con un estilo de balada con mariachi, que tiene un toque muy mexicano y Castro no es ningún un principiante en la cantada, es tal vez un buen encuentro entre dos voces latinas.

Fotos y recuerdos, que incluye la participación de Don Omar coreando y repitiendo unos cuantos versos muy a su propio estilo.

Al querer darle un giro "moderno" a los éxitos de Selena con toques electropop, olvidaron una cosa, Selena es La reina de la Cumbia, que nos hacia bailar muy ha su estilo y aún lo sigue haciendo. Se podría decir que este cd va dirigido a las "nuevas generaciones" por que los que crecimos moviendo las caderas con Selena creemos que este cd no le hace justicia a lo que ella era.

¿Un triste intento para seguir explotando a los muerto o un homenaje a la cantante más representativa
del Tex-Mex?






No hay comentarios:

Publicar un comentario